15 de julio, 11:00 horas, concentración protesta contra las cláusulas suelo en Palma de Mallorca
imagen

El próximo martes día 15 de julio a las 11:00 horas, ADICAE Canarias organiza una concentración protesta en el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (Plaça del Mercat, 12) contra las cláusulas suelo. En este acto, se pedirá la agilización de los procesos judiciales contra estas abusivas cláusulas, que se declare la nulidad de las cláusulas y se devuelva el dinero pagado en exceso. 

La cláusula suelo continua ahogando a miles de familias hipotecadas, que les impide beneficiarse de la bajada del Euribor y pagan alrededor de 200 euros más cada mes en sus cuotas hipotecarias. 

ADICAE defiende a los consumidores y mantiene varias demandas contra diversas entidades bancarias en las que se pide la anulación de la cláusula y la devolución de las cantidades cobradas de más. La asociación mantiene una macrodemanda contra 101 entidades, en la que agrupa a 15.000 afectados, que recientemente ha cobrado impulso y en julio la Justicia decidirá si se eliminan estas cláusulas.

PALMA DE MALLORCA 15/07/2014 – Concentración contra las cláusulas suelo. 11:00 horas – Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (Plaça del Mercat, 12).


( más información )

En ADICAE Islas Baleares queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Islas Baleares en imágenes

Últimas fotos de la galería

Movilización contra las cláusulas suelo.
Movilización contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Charla formativa en la oficina de ADICAE.

Actualmente hay 6 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Islas Baleares
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email