Arranca el curso Agentes Activos de Consumo
imagen

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso online Agente Activo de Consumo que ha preparado ADICAE. Las personas que estén interesadas podrán apuntarse y participar aún pasada la fecha de comienzo del curso, 15 de septiembre.

Si desea inscribirse en este curso, entre en nuestra plataforma de Educación Financiera (http://educacionfinanciera.adicaeonline.es), en caso de que no esté registrado, cree una cuenta de usuario, tan sólo hay que rellenar un sencillo cuestionario. Una vez registrado y confirmado por medio de su correo electrónico, entre en “Agentes Activos en Consumo”, acceda a administración y matricúlese en la pestaña correspondiente.

Podrá encontrar la información de las jornadas y evaluaciones en esta web, pero también tiene disponible unos folletos.

Dirigido a consumidores con inquietudes sociales

El curso es gratuito, online y consta de 40 horas. Va dirigido a todos los consumidores, con o sin formación previa, que quieran iniciar labores de voluntariado, y a personas que trabajen con organizaciones sociales y con colectivos sociales. El objetivo es que el agente aprenda a: impartir talleres y conferencias, hablar en público, diseñar actividades reivindicativas e informar a los consumidores sobre las últimas novedades en consumo.

Contarás con el apoyo de un tutor, pero también se celebrará una jornada de formación presencial en cada comunidad para los agentes que quieran profundizar en su formación.

Acabado el curso, deberás demostrar tus destrezas a través de una actividad práctica, con la supervisión y apoyo de los técnicos de ADICAE. Al final, se te entregará un diploma acreditativo expedido por ADICAE.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Taller sobre Redes Sociales y Nuevas Tecnologías en Centro de Formación del Ayuntamiento de Inca
Movilización contra las cláusulas suelo.
Movilización contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.

Actualmente hay 7 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email