Baleares será la representante de las comunidades autónomas españolas en la Formación de Consumo del Consejo de la Unión Europea
imagen

 

Baleares, a través de la Consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez,  coordinará a las autonomías durante el segundo semestre del año con el principal reto de elaborar una nueva Agenda del Consumidor.  

La Comunidad autónoma tomará el relevo a Cantabria que ocupa esta posición hasta el día 1 de julio. Desde el Govern, se han celebrado reuniones para la coordinación autonómica en la Formación de Consumo, proponiendo una posición común con todas las comunidades y regiones integradas en territorio español.

 

Desde ADICAE Baleares, se celebra este encuentro, en donde han acudido miembros de todos los organismos allí representados e implicados, tanto a nivel regional, como nacional y europeo. 

ADICAE, en su lucha para defender los derechos de las personas consumidoras, apoya esta iniciativa y otras dirigidas a la organización colectiva para adoptar una posición activa y crítica en los temas relativos al consumo.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Taller sobre Redes Sociales y Nuevas Tecnologías en Centro de Formación del Ayuntamiento de Inca
Movilización contra las cláusulas suelo.
Movilización contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.

Actualmente hay 7 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email