ADICAE desarrollará actividades dentro del marco de un programa que abordará los hábitos y los derechos de los consumidores en la era de las nuevas tecnologías
imagen

ADICAE desarrollará actividades dentro del marco de un programa financiado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, que abordará los hábitos y los derechos de los consumidores en la era de las nuevas tecnologías.

El programa engloba cuatro proyectos, los cuales bajo un mismo enfoque tratan temáticas diferentes, como son la economía circular, las redes sociales, las finanzas tecnológicas y el comercio electrónico.

En este sentido, se desarrollaran actividades para cada uno de los proyectos durante los próximos meses, donde está previsto que colaboren las diferentes asociaciones, entidades públicas y organizaciones del tercer sector interesadas, para complementar el contenido y agregar un valor añadido a las acciones de formación e información programadas.

Asimismo, el objetivo de la iniciativa es que las personas socias de ADICAE Baleares interesadas en participar, se impliquen de forma activa, tanto en el desarrollo de las actividades como en su compromiso como socios y socias.

La finalidad última es la de empoderar a las personas consumidoras y a la sociedad balear en general, sobre el modelo de consumo actual y la necesidad de un cambio de paradigma para lograr unos hábitos de consumo más saludables y sostenibles.

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

04-03-2020 PALMA DE MALLORCA Reuniones Mujer y Género
Encuentro-Debate Nacional sobre Mujeres y Cambio en el Sistema de Consumo

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Taller sobre Redes Sociales y Nuevas Tecnologías en Centro de Formación del Ayuntamiento de Inca
Movilización contra las cláusulas suelo.
Movilización contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.

Actualmente hay 7 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email