Acto informativo sobre los avances en el caso IRPH: El TJUE se posiciona a favor de las personas consumidoras en el caso de los colectivos de afectados por IRPH
imagen

Este jueves 19 de septiembre a las 18:30 horas, nos reuniremos con las personas socias afectadas y/o interesadas en el caso de los préstamos hipotecarios con IRPH, y se presentarán las últimas novedades donde se actualizará el estado del caso, las acciones que va a seguir ADICAE y las perspectivas de futuro. Para ello, contaremos con la intervención de la abogada de la asociación en Baleares, Anna Bytsulya, que está al frente de la causa junto con el resto de abogados de ADICAE.

Se trata de un buen momento para conocer a fondo los puntos principales del proceso y trasladar vuestras dudas de forma directa.

Fecha: 19 de septiembre

Hora: 18:30 horas

Lugar: sede de Adicae Baleares

 

 

En ADICAE Islas Baleares queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Islas Baleares en imágenes

Últimas fotos de la galería

Movilización contra las cláusulas suelo.
Movilización contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Charla formativa en la oficina de ADICAE.

Actualmente hay 6 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Islas Baleares
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email