ADICAE PONE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN AL ALCANCE DE TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS Y DE LOS CONSUMIDORES
imagen

En ADICAE queremos organizar a todos nuestros socios y socias a través del móvil y el ordenador. Por eso esta campaña, para poder llegar a todos vosotros, estéis donde estéis y conseguir que estéis mejor informados y que podáis participar activamente en todas las actividades asociativas y formar parte de la nueva cultura del consumo.

Estos talleres te permitirán manejarte con las nuevas tecnologías y utilizar de forma práctica tanto un ordenador como un teléfono móvil con acceso a Internet (smartphone). Además, aumentarán tus posibilidades de participación asociativa. Podrás participar en nuestras actividades desde donde quieras, acceder a los cursos formativos de la Plataforma de Educación de ADICAE, seguir las últimas noticias, ver vídeos de la Asociación o acceder a las últimas novedades de tu caso colectivo.

Queremos desarrollar y multiplicar la participación de nuestros socios en todos los sentidos y haciendo uso de todos los medios disponibles. Todos podemos aprender, no importa la edad ni ninguna otra circunstancia, y con este reto adaptaremos nuestros talleres al nivel de cada grupo y de cada persona. Queremos que todos nuestros socios y socias y consumidores aprendan de una forma sencilla y divertida.

 

 

INFÓRMATE EN TU SEDE DE BALEARES

Teléfono: 871 967 784

 

 

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Taller sobre Redes Sociales y Nuevas Tecnologías en Centro de Formación del Ayuntamiento de Inca
Movilización contra las cláusulas suelo.
Movilización contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.
Manifestación contra los fraudes financieros.

Actualmente hay 7 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email